Buenas tardes
Con un día de retraso, os damos ya detalles de cómo va a ser vuestra caseta, Ladesiempre, en la presente Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2015.
RECOGIDA DE CARNETS Y CENA DE INAUGURACIÓN
Este año el reparto de Carnets de Socio volverá a será en las oficinas de Ofertel Comunicaciones (Oficina comercial Orange Empresas), en la calle Marie Curie esquina Avda Arruzafilla. Podemos recogerlos desde mañana jueves 21 de 12 a 15 y de 16:30 a 19:30, y el viernes de 8:00 a 15:00.
El carnet será imprescindible para el acceso a la caseta. Atendiendo a la petición de muchos de vosotros, hemos articulado la posibilidad de que podamos acceder a la caseta con algún invitado, pero limitado a una pareja de invitados por carnet y día: a tal efecto el carnet tiene de nuevo en su parte inferior una cuadricula con los días de feria para controlar el acceso de invitados cada día. Esperamos que comprendáis que seamos muy estrictos con esto ya que el portero tiene instrucciones muy precisas al respecto y os pedimos ayuda a todos para que no haya malentendidos.
La feria de este año la inauguramos con una cena privada el viernes por la noche que nos permitirá disfrutar de los fuegos artificiales desde la portada de nuestra caseta como es tradición en Ladesiempre, brindando con una copa de buen vino.
Os esperamos a todos a partir de las 22h y como de costumbre los señores irán de traje y corbata y las chicas como ya saben…. El acceso a la caseta durante toda la fiesta está restringido a los socios y como ya os comentamos disponemos de la posibilidad de invitar a algún compromiso, al precio de 50€ por invitado. El pago ha de ser en metálico en el momento de recogida de las mismas, si tenéis algún problema por acercaros, comunicádnoslo para daros otras alternativas. Por favor avisadnos a través del correo secretarialadesiempre@gmail.com o contactando con alguno de los miembros de la directiva, como tope hasta el jueves 22 a las ocho de la tarde facilitando nombre, dni del invitado, teléfono y e Mail.
Después de los fuegos, y por tercer año consecutivo, disfrutaremos de la actuación del grupo Turbo Biquini Tornado que nos harán disfrutar con versiones de música de los 80 y 90.
TÍQUETS PARA LOS SOCIOS
Los socios contamos con la posibilidad de reservar hasta un máximo de 350€ por socio en tickets con un 20% de descuento para consumir en la caseta. Los tickets los podremos adquirir en la caseta EXCLUSIVAMENTE EL DIA DE LA INAUGURACIÓN y para consumirlos durante todos los días de Feria.
PROGRAMA DE EVENTOS
Viernes 22, inauguración con los detalles comentados más arriba y la actuación de Turbo Biquini Tornado
Sabado 23, Jornada de reflexión que esperamos que la pasen todos los socios disfrutando del ambiente de nuestra caseta.
Domingo 24, fiesta infantil con merienda incluída, con actuación pendiente de confirmar a las 6 de la tarde.
Lunes 25, os animamos a disfrutar de vuestras comidas de feria de vuestros respectivos trabajos en nuestra caseta con el mejor servicio y calidad. Si necesitáis alguna reserva de mesas, no dudéis en comunicárnoslo.
Martes 26, Uno de los días fuertes de nuestra Feria, en la que durante la tarde disfrutaremos del grupo Puro Duende y del mejor ambiente.
Miércoles 27, Contaremos durante la tarde con la actuación de los chicos de Dlujo versiones con canciones pop y rock de siempre.
Jueves 28, debutarán en nuestra caseta el grupo Desaires que nos harán pasar una agradable tarde con música propia de estas fechas de Feria
Viernes 29, perol familiar de convivencia en nuestra caseta, con degustación gratuita para todos nuestros socios.
Por último, deciros que mañana jueves tarde estaremos en la caseta ultimando detalles decorativos de la Caseta y estamos abiertos a incluir fotos de ferias anteriores en la misma con vuestros grupos de amigos, para lo cual simplemente os pediríamos que las trajeseis enmarcadas para poder colgarla de la pared .
Os recordamos que para estar al día de todo lo que la Feria va a deparar, podéis acceder a nuestro bloghttp://casetaladesiempre.blogspot.com.es/ o a nuestro twitter @cladesiempre
Un saludo para todos,
La directiva